aCerca, Gestión, Valoraciones y Arquitectura

Valoraciones

  VALORACIONES HIPOTECARIAS:

Como colaboradores de distintas Sociedades de Tasación Homologadas por el Banco de España, para la emisión de informes de valoración.

VALORACIONES PERICIALES, EXPROPIATORIAS, HERENCIAS:

En colaboración con distintos bufetes de Abogados de ámbito de la Comunidad Valenciana, las cuales sirven para procedimientos judiciales de Expropiación, Reclamación de Deudas de Hacienda, Reparto de Herencias, Traslado de Actividades, Valoraciones Periciales Contradictorias, Valoraciones Catastrales.

ESTUDIOS DE VIABILIDAD Y OPTIMIZACIÓN DE ACTIVOS INMOBILIARIOS:

En coordinación con el resto de departamentos de aCerca se efectúan proyectos íntegros de viabilidad de suelos por urbanizar o ya urbanizados, edificios realizados o paralizados, análisis de distintos usos edificatorios.

Desde el año 2.006 somos miembros de la Agrupación de Arquitectos Peritos y Forenses del Colegio de Arquitectos de la Comunidad Valenciana.



Asesoramiento en la intermediación inmobiliaria 


Nuestro equipo de comerciales cuenta con una dilatada experiencia en el sector inmobiliario, ofreciendo los mejores servicios que más se ajusten a las necesidades de nuestros clientes.

Además, cuentan con la experiencia que avala el Departamento de Valoraciones de aCerca y otorgando mayor confianza a la hora de tomar decisiones que afecten a sus negocios inmobiliarios.

Asesoramiento en la compra-venta y a la intermediación entre las partes, facilitando servicios de gestiones administrativas derivadas de la transacción, así como de estudios de fiscalidad de las operaciones efectuadas, a través del Departamento de Asesoría de aCerca.

Arquitectura 

aCerca es una sociedad limitada profesional inscrita en el Colegio Oficial de Arquitectos de la Comunidad Valenciana con número de colegiado 90231.

Desde el inicio de su andadura ha contado con la colaboración de distintos Arquitectos y Estudios de Arquitectura con años de experiencia en el sector y que le han permitido el desarrollo de diversos ambiciosos proyectos. 

Además de los trabajos característicos de un despacho de Arquitectura y Urbanismo, también desarrolla otros trabajos relacionados, tales como:

     - Licencias Ambientales.
     - Informes de patologías en la construcción.
     - Mediciones y levantamientos de planos.
     - Certificados de antigüedad, etc.


Administración de Fincas


Servicios de Administración de Comunidades de Propietarios de todo tipo, aportando el añadido de ser profesionales de la construcción y gestiones administrativas y fiscales.

La profesionalidad del equipo humano que lo compone ofrece un servicio de contacto continuo con las Comunidades para solventar los problemas cotidianos que puedan acaecer.

Máxima transparencia en la gestión económica de la comunidad.

Colaboración con empresas de mantenimiento de máxima responsabilidad y confianza.


Asesoramiento Fiscal y Laboral de Empresas y Particulares 


aCerca ofrece un trato personal, directo y cercano, bajo los máximos niveles de profesionalidad, sintiéndonos orgullosos de mantener satisfechos a nuestros clientes.


Se vuelca e implica ante las inquietudes de nuestros clientes, y les ayudamos a configurar y planificarse fiscalmente ante nuevos negocios o ya existentes. colaborando en la realización de Planes de Viabilidad de Negocio con el Departamento de Valoraciones de aCerca.


Adicionalmente a este tipo de clientes, también se efectúa el asesoramiento administrativo y fiscal necesario en los proyectos del resto de Departamentos, ofreciendo así un servicio integral.